viernes, 17 de julio de 2009

XI VOLTA NÁUTICA A GALICIA

Con motivo de la celebración de la XI Volta Náutica a Galicia, la Escuela de Vela Cadenote organiza una travesía a bordo del “Cadenote Uno”(Bavaria 50 Cruiser) dividida en cuatro tramos, con el fin de que resulte más flexible para quien le pueda interesar enrolarse, participando durante el segundo y tercer tramos en la Volta Náutica a Galicia propiamente dicha.
Los tramos son los siguientes:

TRAMO 1º: SADA – RIBADEO (80 millas) Salida el viernes 31 de julio TRAMO 2º: RIBADEO – VIVEIRO – CARIÑO – FERROL – SADA (105 millas) Del 1 al 4 de agosto TRAMO 3º: SADA – LAXE – CAMARIÑAS – CORCUBIÓN – MUROS – POBRA DO CARAMIÑAL (130 millas) Del 5 al 9 de agosto TRAMO 4º: POBRA DO CARAMIÑAL – SADA (105 millas) Salida el 10 de agosto Para quien esté interesado en formar parte de la tripulación o recibir información sobre esta travesía puede llamar a CADENOTE (Tel. 981 619 100) o enviarme un correo a [nautijorge(arroba)gmail.com] FINALMENTE NO PODRÁ SER (27 JULIO 09)

5 comentarios:

mera dijo...

Quien pudiera, amigo. Si vienes a Marín o proximidades no dejes de avisar, pongo la cena. Buena proa.

Mar dijo...

Genial!!!
Bueno, pues nosotros, si el timepo lo permite esperamos subir hasta Corcubión con el Alefriz, así que nos volveremos a ver!!!
Buenos vientos!!!!

Nautijorge dijo...

Te tomo la palabra, Mera, ;-), si caigo por esas costas avisaré.
*****
A ver, a ver, Mar, porque tienen que apuntarse un mínimo de tripulantes... y no parece que la cosa esté muy movida por ahora.
Ojalá se anime el personal, porque puede estar divertido.

thornado dijo...

Siempre que hay algo interesante por la costa de Lugo, me toca viajar con la familia............ Eso tienen las vacaciones, que se le va hacer.

Buena proa y buenos vientos en las singladuras; En Ribadeo lo vais a pasar de p. madre, buena gente, buen vino, mejor marisco y muy buen ambiente (no se nota nada que de ahí soy, jejeje....)

Lo dicho buena proa y buenos vientos

Nautijorge dijo...

Bueeeno, pues parece que finalmente no podrá ser, al no apuntarse nadie a los dos tramos centrales que formarían parte de la Volta Náutica a Galicia propiamente dicha.
Lástima, pues parecía una interesante y bonita travesía, pero...
otra vez será..., o no. ;-)