El "We are Water" corre el temporal en el Pacífico Sur, después de que una ola rompiese su botavara (sin la mayor izada). Los catalanes se enfrentan a un julepe de 50 nudos de viento con rachas de 60, navegando con el tormentín...¡Qué pereza!
Hola Fernando. Ahora que ya han doblado Hornos tienen más fácil lo de pescar algo, más aún mientras no reparen la botavara. Además según vayan subiendo en latitud los peces voladores que iran cayendo en cubierta les supondrá un regalo "caido del mar" :-) En cuanto a los dos de cabeza, los franceses son un palo muy duro de roer y marcarán a nuestros olímpicos a muerte. Los dos barcos navegan prácticamente en el mismo sistema de vientos, pero yo aún confío en que el Estrecho de Gibraltar haga de las suyas..., y sino aún nos queda el Mediterráneo. Está emocionante la cosa, verdad?
5 comentarios:
Haber si pueden llegar antes de acabar los viveres, porque con ese tiempo ni podrán pescar.
Por cierto, tu que controlas, que te han parecido los dos rumbos del VP y del Mapfre ante las Islas? Yo esperaba que el Mapfre le limara millas.
Hola Fernando.
Ahora que ya han doblado Hornos tienen más fácil lo de pescar algo, más aún mientras no reparen la botavara. Además según vayan subiendo en latitud los peces voladores que iran cayendo en cubierta les supondrá un regalo "caido del mar" :-)
En cuanto a los dos de cabeza, los franceses son un palo muy duro de roer y marcarán a nuestros olímpicos a muerte. Los dos barcos navegan prácticamente en el mismo sistema de vientos, pero yo aún confío en que el Estrecho de Gibraltar haga de las suyas..., y sino aún nos queda el Mediterráneo.
Está emocionante la cosa, verdad?
Con la que hay fuera y en esas condiciones, mejor no salir del saco!!!
Sí Isabel.
Desde luego no estaba nada apetecible.... frío, agua y viento! Brrrr...
Publicar un comentario