martes, 4 de marzo de 2008

Una buena oportunidad

Navegando por la red me he topado con un blog que realmente me ha llamado la atención:

Pertenece a Martin Varsavsky, que como a él le gusta denominarse es un emprendedor argentino/español al que le ha ido bien. Que digo bien, muuuy bien. Realmente un tipo curioso que utiliza su blog para ofrecer trabajo para su casa, su avión o su barco.
Me sorprendió de entrada por su oferta de búsqueda de tripulantes para traer su precioso Ketch a través del Atlántico, pero leyendo algo más de su blog, me sorprendió él como persona.
Alguien que habla con toda naturalidad sin ocultar lo que tiene y sin caer en la pedantería, desde mi punto de vista se sale un poco de lo normal. El "pibe" se lo ha currado y como dije, parece que le va bien. Aunque no lo conozco, me parece estupendamente.

Pero como este es un blog sobre el mar y los barcos, lo que realmente me ha parecido magnífico es su "Aphrodite", un precioso ketch de 92 pies de 1993, diseñado por la prestigiosa firma holandesa HOEK DESING y construido en aluminio con interiores de madera de cerezo y suelos de arce. Una obra de arte! Bueno, al tapicero no le conozco ;-)
Podéis ver muchas más fotos del bonito "Aphrodite" a través del blog de Martin.

Lástima que me esté recuperando de una operación de rodilla, porque me hubiese gustado enrolarme a bordo. Y es que a veces sólo es cuestión de estar un poco atento, porque ocasiones para cruzar el Atlántico, por ejemplo, haberlas haylas ;-)
Este es uno de los ejemplos más "macanudos".

Creo que el 10 de este mes zarpará del Caribe hacia las Baleares. ¡Feliz travesía pues!

P.D. Para Martin.
Me pondré al día en sistemas hidráulicos, mecánica, electricidad, potabilizadoras de osmosis inversa y haré lo que esté en mi mano para poder hacerme cargo de él algún día ;-)

2 comentarios:

suhamga dijo...

precioso velero y travesía soñada por todos. recupérate pronto de tu rodilla, aunque tómalo con calma así podremos disfrutar más tu blog.
saludos. Benito

Nautijorge dijo...

;-) Vaya, Benito, no sé si tomarlo como un cumplido o todo lo contrario... je,je.
Pero mientras no tenga del todo bien la rodilla... NO PODRÉ NAVEGARRR... y me perderé ocasiones como esta. :-(