sábado, 24 de octubre de 2009

Regatas...

Navegando pola rede, grazas a Fernando de Dornablog, no blog de Arlillo atopei este bonito vídeo das primeiras regatas de dornas nos anos 50 en Vilagarcía, gravado por Leal Soto (Do Arquivo Social dá Memoria de Vilagarcía). Igualiño ao circo das regatas de agora.

4 comentarios:

mera dijo...

Muy chulo el video, y como siempre, me gustó mucho el relato de tu primera guardia nocturna, y tu entrada del big boy. En fin la escuela se nota. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Jorge dejate de escribir en gallego................no cierres puertas a lectores de fuera, ya nos llega que se lo impongan a nuestros hijos en el colegio.

Gracias.

Nautijorge dijo...

Estimado anónimo.
Si has leído alguna vez algo en mi blog, habrás podido comprobar que está casi en su totalidad escrito en castellano, lo cual podría "cerrar puertas" a posibles lectores de fuera también. Sin embargo me consta que no es así, gracias a la multitud de traductores que se pueden encontrar en internet si fuese necesario.
Si no te conociera pensaría que eres tu el que trata de imponerme una lengua... y como no te conozco, ya que tu comentario es anónimo, pues es lo que pienso.
Posiblemente, ya que parece que a tus hijos les enseñan también gallego en el colegio, ellos tengan la ventaja añadida de entenderlo (que ben se entende).
Sobre el asunto pienso que es mejor sumar que restar, pero núnca politizar.
En cualquier caso lo importante en esta entrada es el vídeo.
Agradezco tu comentario, aunque no lo comparto.
De nada.

Nautijorge dijo...

Muchas gracias Mera.
Un abrazo también para tí.