sábado, 16 de enero de 2010

OTRO BUEN DÍA DE MAR.

Por fortuna el parte meteorológico para hoy no fue del todo exacto…, nos hemos librado prácticamente todo el día de la lluvia. El viento fue menos fuerte que ayer pero se portó bastante bien, sobre todo cuando sacábamos el “morro” fuera de la Ría. Eso sí, la mar creció respecto del viernes y siguió haciéndolo a lo largo de la jornada. Eso, junto a la agradable compañía de la tripulación, hizo que tuviésemos otro buen día de mar. La primera intentona de asomar por la boca de la Ría, trajo un par de manobras liosas que llegaron a inquietar a parte de la tripu, pero, en ambas ocasiones, todo quedó en nada más que algo de ruido de velas flameando. Al medio día volvimos a puerto para cambiar algunos tripulantes y de paso tomar un bocata.
Pero por la tarde el mar estaba más bonito, si cabe. El cielo soltaba agua por todos lados menos por donde pasábamos (una especie de bula meteorológica ;-), con una luz muy bonita y unas olas algo más notables, que nos hicieron disfrutar pero que también removieron un poco algún estómago. Mañana anuncian mejoría del tiempo y bastante menos viento, pero está bien tener de todo, así que a ver qué tal se da el domingo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que placer se desprende de esas fotos, si que debisteis disfrutar pues yo lo he echo tan solo viendo las fotos y leyendo el breve relato de la jornada.

Nautijorge dijo...

En buen barco, con viento y buena compañía es fácil disfrutar, Kico... ;-)