domingo, 25 de mayo de 2008

PODIUM FRANCÉS PARA LOS OPEN 60 EN LA TRANSAT ARTEMIS

Ya hay podium para la Transat en la clase IMOCA 60 OPEN. En la madrugada del sábado 24 llegaba a Boston el “Gitana Eighty” del veterano Loick Peyron tras 12d 11h 45m 35s de navegación por el Atlántico Norte. Peyron no necesitó de la bonificación por auxiliar a Vincent Riou al abandonar el “PRB”. Segundo clasificado fue el “BritAir” de Armel Le Cleach y tercero el también galo Yann Eliés a bordo del “Generali”. Entre la flota de los IMOCA 40 OPEN en estos momentos va primero el también veterano Giovanni Soldini con el “Telecom Italia” a 630 millas de la llegada en Bostón, liderando ampliamente a la flota compuesta por diez participantes.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Jorge, enhorabuena por tu blog, lo sigo con bastante frecuencia. Ayer me he llevado la sorpresa de ver el barco de Unai amarrado al naútico viejo de La Coruña.Hoy tambíen está he bajado ha echarle un vistazo. Un saludo.Dani.

Nautijorge dijo...

Gracias Daniel.
Pues sí. Unai llegó el pasado sábado a A Coruña y se fue por tierra a Bilbo. Hoy ha vuelto y ha estado a bordo del "Cadenote I" con nosotros. Zarpará hacia Getxo mañana miércoles por la mañana.
Un saludo y de nuevo gracias por tu comentario ;-)