Continúan las tareas de armado y equipamiento del barco. Tras el trimado de la jarcia firme, se ha montado la jarcia de labor, cambiando las drizas de génova y mayor por cabo de spectra-dynema (menor deformabilidad y peso con mayor resistencia), colocando las drizas de trinqueta y gennaker, además de la trapa, escota de mayor y cabos de reglaje de escoteros de génova. En el tema de seguridad, además de las correspondientes bengalas, botiquín reglamentario, señales acústicas, etc., etc., se ha montado radiobaliza EPIRB, y dos balsas salvavidas de 6 plazas cada una. En cuanto a la electrónica y sistemas de navegación se ha instalado un equipo de viento, corredera y sonda de Raymarine, piloto automático de la misma marca, GPS-Plotter/Radar/Sonda exterior de Garmin, con pantalla repetidor en la mesa de cartas, cartas en 3D y fotografías aéreas de los puertos, VHF con DSC de Raymarine. En apartado de confort llevará reproductor de música y vídeo CD-DVD con pantalla de 32”, equipo de aire acondicionado y red de 220 v. servida con generador autónomo.
En fin, que siguen quedando trabajos pendientes pero se va avanzando.
1 comentario:
Qué buena pinta va teniendo, no?
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