martes, 19 de febrero de 2008

Ya están aquí...

Por fin esta pasada noche ha arribado a Barcelona la primera tripulación española formada por Bubi Sansó y Pachi Rivero a bordo del "Mutua Madrileña".
Teniendo en cuenta que no llevaban un barco de última generación han hecho una impresionante regata, y les ha faltado poco para poder subirse al podio, sometiendo a presión al "Temenos II" durante casi media vuelta al mundo, pero finalmente estos han sabido aguantar muy bien el tirón.
Viendo las imágenes de la llegada se aprecia una explosión de alegría española característica, y es que no es para menos después de 99 días en el mar y el buen papel que han hecho en esta BWR.


¡BIENVENIDOS Y ENHORABUENA!

Si todo va bien, es posible que veamos a Bubi Sansó dentro de poco en la salida de la próxima Vendée Globe en solitario (en su segundo intento), posiblemente junto a los barcos de Unai Basurko y Guillermo Altadill. Si esto llega a ser así será todo un record de participación española en esa regata, y querrá decir que la salud de la vela oceánica española sigue mejorando y va a más. ¡Estupendo!

No hay comentarios: