Lo comprendo perfectamente, y como me ha agradado su pequeño relato lo he subido al blog.
“El sábado pasado me animé a salir yo solo......QUE SUBIDÓN!La verdad es que las circunstancias eran buenas, apenas 10 Kn, mar en calma, pero me sentí en la cima del mundo. Lo que más me preocupaba era atracar y desatracar, pero me lo tomé con calma, observé durante un buen rato los movimientos del barco al ir soltando amarras y lo dejé amarrado con dos springs hechos con la misma amarra y pasada por seno y salí sin problemas.
Después, atando la caña con una piola a la vía recogí defensas y navegué un rato a motor .Después desplegué génova. No me atreví a subir la mayor, porque había que meter los patines, pero navegué muy bien con el génova (4 Kn) y pude relajarme y disfrutar.
¡Qué sensación la de navegar en solitario! Me encantó estar yo solo con el barco.
Di unas vueltas, practiqué las viradas con la caña entre las piernas...todo de maravilla.
Al regreso, preparé un cabo con un chicote amarrado en proa y otro a popa. Conseguí dejar el barco parado en el atraque pero demasiado lejos del finger como para saltar. Dí atrás, volví a entrar y esta vez sí salté al finger con el cabo y lo amarré, para después ya poner bien las amarras definitivas.
Y así, feliz como una pandereta, terminó mi primera vez.”Si en algo yo he tenido la "culpa" de esto, me alegro un montón, porque creo que es una sensación que merece la pena experimentar. ;-) ¡Enhorabuena! y la próxima vez, porque habrá próxima vez, arriba también con la mayor...
4 comentarios:
enhorabuena fernando!!!
Engancha de verdad. Para mi ese es el problema; y uno de los problemas secundarios es seguir leyendo este blog porque veo a la gente disfrutar en el mar. Así que no sé cuanto tiempo seguiré leyendolo. Por hoy lo dejo.
Cuando no navego, Rodrigo, me consuela al menos leer sobre el mar, a pesar de que los protagonistas disfruten... ;-)
Un saludo.
No te preocupes que lo seguiré leyendo ...
Publicar un comentario