domingo, 30 de noviembre de 2008

FINALIZA LA 2ª ETAPA DE LA VOLVO PARA LOS 2 PRIMEROS CLASIFICADOS.

Magnífica regata la de Torben Grael y sus chicos a bordo del Ericsson 4 que han sumado 8 puntos más a su lista llegando los primeros a Cochin. También magnífica ha sido la remontada del Telefónica Azul, que a pesar de perder una de sus orzas de deriva y de las numerosas roturas de velas, ha cruzado holgadamente en segunda posición la meta de Cochin. Desde el punto de vista náutico la etapa ha tenido de todo, desde el duro temporal casi al inicio, a las desesperantes calmas finales. “Políticamente” la etapa ha estado rodeada de un aura de cierta inquietud, desde el posible riesgo de los piratas del Índico a los revueltos acontecimientos que han tenido lugar en India recientemente.
Ahora a ver qué acontece con el resto de la flota que lucha contra las encalmadas. ¿Habrá sorpresas finales? Espero que sí, y que el Telefónica Negro y el Delta Lloyd den sendas campanadas.

3 comentarios:

Aniña (@vampyevil) dijo...

precioso barner...
por cierto esas fotos tan preciosas quien als hace?

Nautijorge dijo...

Todas pertenecen a la web de la Volvo Ocean Race, muchas de ellas hechas por los "Media", tripulantes liberados a bordo de los barcos encargados de las fotos, videos, editar y enviar desde el barco estas cosas.
La verdad es que debería poner en todas su pie de foto con estas cosas, pero me da un poco de lata, además de que lo del "copirrai" ;-) lo comprendo pero a veces, como en este caso, no lo comparto. Tampoco me importa que cojan otros las mías.
Sea como sea, ciertamente son buenas fotos.

Aniña (@vampyevil) dijo...

gracias por la info