martes, 6 de octubre de 2009

LA ISLA DE LOS CUATRO ELEMENTOS

AGUA







FUEGO






TIERRA





AIRE
Los cuatro elementos principales Claramente Se encuentran presentes en esta isla como si hiciésemos un viaje hacia atrás en el tiempo, Cuando empezó todo.
Tan fascinante y fotogenica Lanzarote me ha parecido que me ha supuesto un gran Esfuerzo seleccionar entre un montón de imágenes que la definen, Así las que se agrupado en seis bloques: Colores y Texturas, Arquitectura, Carreteras y Caminos, Vegetación, Cajón de sastre y por último lo más presente, El paisaje.
Además cuenta con uno de los puertos deportivos con más movimiento y prestigio internacional, por la organización de eventos, buenas instalaciones y su casi omnipresente viento nordeste, es como Puerto Calero.

COLORES Y TEXTURAS
ARQUITECTURA CARRETERAS Y CAMINOS VEGETACIÓN CAJÓN DE SASTRE
PAISAJE

3 comentarios:

Ramon dijo...

UNA PASADA TUS TEXTURAS ,para cuando un articulo de Ellen macarthure,ya se que hay mucha más gente que navega pero poca que empieze a tan temprana edad,un abrazo.

mera dijo...

Joder, que bonito. Un abrazo.

Nautijorge dijo...

Precisamente Ramón, y a pesar de que ya la incluí en el post "Lobas de Mar", estos días Ellen MacArthur ha anunciado su retirada de la competición. Empezó pronto (aunque no la única) y lo deja también pronto (habiendo llegado a lo más alto).
Así que ya que también me parece una navegante digna de admiración, en cuanto pueda subiré algo sobre ella.

Sí Mera, a mí también me lo pareció, es una isla muy fotogénica e interesante. Estresante no (como diría Manquiña... ;-) más bien todo lo contrario.

Gracias por pasaros por aquí.
Un abrazo