Esto sí es estar apretao...!!!


Sí, señoras y señores, ya lo había dicho otras veces, pero él se encarga de confirmarlo una y otra vez….
Hugo Boss colisiona contra un OFNI
Dedicado a los compañeros bloggeros Juan Miguel y José Antonio.
Los temporales de invierno ya están aquí. En el momento que escribo esto veo fuera que está cayendo una buena y violenta manta de agua con fuerte viento, rayos y truenos. La radio ha dicho que se están registrando vientos de 145 km/h (que es más de fuerza 12). No sé si tanto, pero está un tanto fuerte. Espectacular!!!.jpg)
El 11/11/2009 (parte de ayer)
Armel Le Cléac'h y Nicolas Troussel, tras su escala técnica en Concarneau comunican esta tarde que se ven obligados a abandonar y a renunciar a participar en la Transat Jacques Vabre, por razones, esencialmente, de seguridad. Armel nos explica:
El trimarán « FenêtreA Cardinal » no seguirá participando
FenetreA – Cardinal no volverá a salir. "Han tomado la decisión en su alma y conciencia: Alain Maignan y Nicole Harel se quedan en Lorient. Las condiciones meteorológicas deplorables que dominan la zona y el retraso que han ido acumulando respecto al resto de la flota los han convencido de abandonar la aventura. La Transat Jacques Vabre pierde con ellos una de sus tripulaciones más entrañables." 
Me he econtrado una historia que no conocía pero que me ha parcido interesante. Una buena forma de aprovechar la jubilación forzada, de la que me llama la atención primero, el que no haya contado con patrocinio, el tamaño del barco y el curioso aparejo que se montó Suso.
Jesús Leiro López, Suso, como le conocen sus amigos y familiares, originario de la localidad de Portonovo, en la ría de Pontevedra, decidió hace diez años embarcarse en la aventura de surcar los mares en solitario, tras un accidente en la cadera, que puso fin a su labor profesional y la posterior implantación de una prótesis.
Han pasado menos de 24 horas en esta Transat Jacques Vabre 2009 y los navegantes no han tenido ni un momento de tregua. La meteorología no les ha concedido ni un minuto de precalentamiento. Todo lo contrario. Salidos de la zona de poco viento de Le Havre, las condiciones han cambiado radicalmente y les han dado a entender que la ruta que lleva a Costa Rica dista mucho de ser una gran travesía tranquila.
A la cabeza de la flota, Franck-Yves Escoffier y Erwan Le Roux mantienen su ventaja en la clase Multi50. Michel Desjoyeaux y Jérémie Beyou han tomado el mando de la flota Imoca.