viernes, 18 de diciembre de 2009

BO NADAL

Un año más por estas fechas aprovecho para felicitar a todos los navegantes de red y mar que recalen por este blog. Que sigamos sumando millas en este nuevo año que entra y que Eolo y Neptuno nos acompañen.

10 comentarios:

Unknown dijo...

Hola, Jorge!

Te deseo un 2010 con buena mar, libre de escollos y el viento a favor.

Feliz Navidad y un fuerte abrazo desde el Mediterráneo!

Dasumo Tres dijo...

Bon Nadal desde la cubierta del DASUMO.
Feliz 2010.

mera dijo...

Impresionante la foto anterior. Que tengas un buen año y si tienes tiempo te dejo ver las obras. Y licor café...Un abrazo

Fernando dijo...

Os meus meiores desexos para este 2.010 que amenaza, e a disfrutar.

Unha aperta
Fernando Piñeiro

Nautijorge dijo...

Muchas gracias a todos, lo mismo os deseo. Esperemos que ese 2010 venga con menos mar de proa, de esa que no deja avanzar y nos deja parados...
Mera, hoy ando un poco resacoso para licor café, pero lo de las obras estaría bien. Supongo que de los paneles, no?
Abraci per tutti...

caius dijo...

Bueno, aunque no navego ni me queda mucho espíritu navideño, me uno a las felicitaciones, no sea que la Navidad exista y no sea un invento del Corte Inglés.

Fátima García dijo...

Tampoco creo yo mucho en este cuento de la navidad, pero si se trata de desear lo mejor para los mejores, me apunto!!!
Besos.

Nautijorge dijo...

Cómo que no navegas, Caius. Tengo fotos que demuestran lo contrario ;-)
Hace ya unos dos meses que fue navidad en el corte inglés (siempre se adelantan más que nadie, los muy...). Pero, ¿Y ese sentimiento que nos acerca más a la familia y a los amigos...?
En fin veo por el Sur poco ánimo navideño... (va también por tí, Fátima).
Tampoco es que yo esté echando cohetes... pero creo que merece la pena un pequeño esfuerzo.
Gracias a los dos, y celebrar, aunque sea, el solsticio de invierno... ;-)

Anónimo dijo...

Demasiados comentarios, los que tenia pensado hacer. No albergaba yo esperanza alguna en la cumbre de Copenhague. Poca confianza en los capullos de políticos que rigen nuestros designios. Este año, he plantado 20 castaños más, traidos de Galicia, resistentes a la enfermedad que asola los castañares de toda Europa porque suben las temperaturas y los hongos proliferan asfixiando las raices. Todavía no he encontrado castaños resistentes a la estupidez humana. A lo que iba, no te extrañes si, aunque comparta el escepticimo de Fátima en lo que a Navidades se refiere, no te extrañes, digo, si te deseo Felices Fiestas. Tampoco te extrañes si recibes 2 botes, he ampliado el abanico de las mermeladas (higo y melocotón). En breve, te los tendré que mandar de mango o de papaya, visto lo que está sucediendo. No dejes de avisarme este año, si hay posibilidad de compartir alguna travesía contigo, me voy de cabeza.
Un abrazo fuerte y muchas felicidades.
Jose Manuel

Nautijorge dijo...

Por supuesto, Jose Manuel, ya sabes que siempre que hay ocasión te doy un toque.
Me alegro, una vez más, de saber de tí.
Los castaños, si son gallegos, seguro que resisten todo, bueno, menos la motosierra ;-)Ahora bien, quizá habrías debido plantar palmeras...;-)
Estoy totalmente de acuerdo contigo respecto a los capullos, pero si los seguimos votando incondicionalmente seguirán medrando. Son como las ladillas, proliferan hasta que se hace limpieza a fondo... je,je, pobres ladillas, qué culpa tienen ellas.
En fin, en línea con el papel de defensor de la navidad que me he otorgado este año, deseo que tengas unas muy agradables fiestas, a ser posible lejos del mundo del hombre... ;-)
Un fuerte abrazo, Jose Manuel.