sábado, 26 de abril de 2008

QUIEN LO HA VISTO Y QUIEN LO VE

Hace algún tiempo subí al blog un relato sobre el resurgir del Patexo, primera travesía de este Arpege con su nuevo armador. Más tarde otro sobre su primera salida en solitario. Ahora el “Patexo” ha cambiado de nombre y de aspecto. En su nueva vida ha recibido el nombre de “Avalon I”, y gracias al trabajo de sus armadores, Paula y Fernando, que han invertido muchas horas, cariño y algo de dinero, ha pegado un cambio radical, convirtiéndose en el Arpege más bonito al norte del Miño (por lo menos;-).
El “Avalon I” está hecho un “chaval” pero con la experiencia y solera que le dan sus muchos años de vida.
Tras una etapa de transición en Portosín, donde se le han efectuado sus reparaciones y cuidados, por fin descansa en su nuevo fondeo, frente a la casa de sus armadores.
Da gusto ver que aún quedan armadores que cuidan con mimo a sus barcos, y aunque nunca se terminan definitivamente los trabajos a bordo, quién lo ha visto y quién lo ve.
Enhorabuena pues, Paula y Fernando, por el excelente trabajo realizado. Espero que otros problemas se solucionen para que podáis disfrutar a tope del "Avalón I".

No hay comentarios: