domingo, 10 de agosto de 2008

!!!/*:-(#¡¡¡

Hoy me siento como un "pailán". Sabía que podía pasar y pasó. Se me ha caido el teléfono móvil al agua!!! ¡Joder!
Menos mal que tengo internet a bordo (cuando se digna a tener cobertura), porque tengo cierta sensación de incomunicación.
Así que si alguien me llama y se pone un pez que no se extrañe ;-)
Lo peor es que por falta de previsión (y no es que no lo haya pensado hacer en más de una ocasión), no tengo guardado ninguno de los números de mi agenda.
Me costará un tiempo recuperarlos. Mañana llegaré de nuevo a Formentera y trataré de conseguir un nuevo móvil.
La situación me ha cabreado un montón. Menudo estúpido!
Lo curioso es que los tacos que he soltado me han salido en italiano... , no sé, será porque ya los había pensado antes ;-)
En fin... sólo ha sido un puto teléfono móvil. Antes no había y no pasaba nada. Sin embargo ahora dependemos demasiado de él.

P.D.: Si a alguien le apetece bucear lo encontrará aproximadamente a una milla al Sur de Es Vedrá, a unos ciento y pico metros de profundidad. :-(

2 comentarios:

caius dijo...

Así me gusta, emulando al muñón... Es lo que tiene, no te preocupes, los peces dicen que no piensan usarlo para llamar, solo para recibir... son majetes.

mera dijo...

Yo debo ser peor. Estaba con el bichero para coger la boya, me cayó algo del bolsillo. Hostia, la cartera. Me tiré sin pensarlo, con el cabo en la mano recuperé... la agenda, mojé la cartera y el movil, amarré a la boya, casi me da un infarto para subir de nuevo, casi muero congelado... En fin "Producciones El Cansado". Suerte.
Un abrazo.