martes, 11 de noviembre de 2008

OTRO GALLEGO EN LA VOLVO OCEAN RACE

Y ya son cinco los navegantes gallegos a bordo de la VOR.
La última incorporación es la del coruñés Chuny Bermúdez de Castro que se subirá como patrón al Delta Lloyd aportando experiencia al joven equipo holandés. Recordemos que este barco es el único, de la actual flota, que es de primera generación de VO70, el exABN-AMRO UNO. Equipo que además fue el último en sumarse a la flota con su inscripción poco tiempo antes de iniciarse la regata.
Será la cuarta participación de Chuny en esta regata formando parte de las tripulaciones del Galicia93-Pescanova, Assa Abloy, Brasil 1 y ahora el Delta Lloyd, hasta ahora como timonel y jefe de guardia, pero esta es la primera ocasión que es nombrado un español como patrón de un barco extranjero.
Aún no tiene claro si sólo tomará parte en esta etapa de Ciudad del Cabo a Cochin o si hará la totalidad de la regata. “Depende”… ;-)aunque se supone que la hará entera.
Por otro lado también se incorpora a la regata el vigués Gonzalo Araujo que se suma a los cuatro tripulantes gallegos que ya estaban a bordo de los Telefónica como el pontevedrés Fernando Echávarri, el vigués Jaime Arbones (alias Libio) o el también coruñés Mikel Pasabant.
Entre los cinco suman un montón de millas de experiencia… a la gallega ;-))
¡Sorte e boa viaxe compañeiros!

3 comentarios:

Aniña (@vampyevil) dijo...

DISFRUTO COMO UNA ENANA DE LAS FOTOS
VAMO QUE ESTOY ENGANCHADISIMA...

Anónimo dijo...

me cajo na tos, jorge, tienes mas tiempo que dios, acabo de descubrir tu blog esta fantástico, haber si nos vemos

JP-P

Nautijorge dijo...

Coño, Juanito! tu por aquí!
Po zi, no me quejo ;-)
Tenía pensado caerme uno de estos días por La Coruña para hacerle unas fotillos al open 60 que ha destrozado el franchute Thiercelin, si finalmente voy me pasaré a visitarte, sino a ver si nos vemos en la tradicional cena prenavideña.
Un abrazo.