miércoles, 8 de octubre de 2008

COMIENZA LA VOLVO OCEAN RACE

Así, como quien no quiere la cosa ha comenzado en Alicante una nueva edición de la regata vuelta al mundo por etapas y con tripulación Volvo Ocean Race, con la disputa el pasado sábado de la primera regata inshore (costera), que por cierto ha supuesto un inicio inmejorable para los dos barcos (gemelos) españoles, ya que han quedado 1º y 2º clasificados, el "Telefónica Azul" patroneado por Iker Martinez y el "Telefónica Negro" patroneado por Fernándo Echábarri, respectivamente.
Pero en realidad la regata zarpará del puerto de Alicante el próximo sábado 11 de octubre para dirigirse hacia el puerto sudafricano de Ciudad del Cabo, donde terminará la primera etapa.

Este invierno se prevé intenso, con la participación de estos dos VO70 en la Volvo y casi simultáneamente la participación de Unai Basurko en la Veénde Globe, que con su IMOCA OPEN 60 "Pakea Bizkaia" dará también la vuelta al mundo, pero solo y sin escalas, zarpando el próximo 9 de noviembre del puerto francés de Sables d´Olonne.
¡SUERTE PA TOOS!

1 comentario:

Aniña (@vampyevil) dijo...

porque te he comentado poquitas veces me has dejado sin palabras y he pensado que la mejor de las recompensas son los premios que te he dejado en mi blog, porque tus fotos me dejan sin palabras y porque me traes gratos recuerdos de mi epoca en salvamento maritimo y esos paisajes!!
besos