En la edición 2006 de la Velux 5 Oceans tuvo que abandonar el barco a unas 1000 millas al sur de Cabo de Buena Esperanza por graves problemas estructurales en la quilla del “Hugo Boss 1” que terminó hundiéndose… pero lo peor del caso es que en esa ocasión fue su compatriota Mike Golding a bordo del “Ecover” quien tuvo que dar la vuelta para rescatarlo y, 24 horas más tarde de tenerlo a bordo, el “Ecover” desarboló y tuvo que retirarse de la regata. En la pasada edición de la Barcelona World Race participaba junto a Andrew Cape a bordo también del recién estrenado “Hugo Boss 2”, teniendo que hacer una recalada de emergencia de nuevo en Ciudad del Cabo y de nuevo por problemas en uno de sus timones. Recordemos además que el pasado junio participó en la regata de la vuelta a la Isla de Wight, al sur de Inglaterra, recibiendo a bordo del “Hugo Boss2” al “figura” de la F1 Lewis Hamilton que tras unas rápidas instrucciones de Thomson se hizo con el timón del barco y minutos después abordaban a otro participante, con el resultado de daños en el “Hugo Boss2” por valor de unos 60.000 euros. Y ahora esto… ¿Es o no es un cenizo el bueno de Thomson?
Y a pesar de todo su sponsor, la marca Hugo Boss, está encantada con él... y es que a veces las calamidades son más rentables que los triunfos.
P.D. Se rumorea que una vez Thomson subió a bordo del malogrado VO70 "Movistar"... pero está sin demostrar ;-)
1 comentario:
guau yo quiero...
Publicar un comentario