miércoles, 7 de noviembre de 2007

MAR DE FISTERRA

Una ventana a "o mar"...

"Las soledades me matan,
ellas tiran de mi vida,
y no me dejan salir
de la tristeza que siento por dentro,
pero estoy mejor, mucho mejor.

Estoy mejor, me siento bien,
miro hacia la costa al amanecer.
Mareas vivas de PortoZas,
el mar, el mar que me lo llevó.
El mar... el mar...

Cuando quiero bien que hablo,
cuando quiero hablo bien,
y cuando tengo a alguien
que me saque de la tristeza
que siento por dentro,
pero estoy mejor... mejor...

Yo estoy mejor, me siento bien,
miro hacia la costa al amanecer.
Mareas vivas de PortoZas,
el mar, el mar que me lo llevó.
El mar... el mar...
Y mareas vivas ya nunca más,
el mar, el mar me lo fue a llevar."

Mercedes Peon. "O Mar"

1 comentario:

Nautijorge dijo...

Con un video grabado con una cámara de fotos, y una buena dosis de lucha con el software, he conseguido abrir esta pequeña ventana hacia mi mar.
Espero seguir aprendiendo y progresando para abrir más "la ventana".
Saude