jueves, 29 de noviembre de 2007

UNA PAREJA A LA FRANCESA

Y digo a la francesa porque aunque Patty y Toni son una pareja española que lo han dejado casi todo por su sueño, hacerse con un buen barco y largarse a navegar por el mundo adelante, suele ser más habitual en el país vecino. El sueño, lo tenemos muchos… pero la determinación y oportunidad de llevarlo a cabo, sólo unos pocos.
El barco, el “Longyang”, lo encontraron en Francia (un tipo de barco muy habitual allí), no sin una gran dosis de fortuna, pero la suerte es de los valientes. Si no se hubieran liado la manta a la cabeza para ir a Francia a buscar, y si no hubiesen visitado el barco aún a sabiendas que el precio inicial se salía del presupuesto, no hubiesen tenido la suerte de haber conseguido tan buen barco a tan buen precio. Pero mejor que os cuenten ellos todo el periplo desde su blog “ Velero Longyang”, (podéis acceder a través del enlace que he puesto en la sección de blogs y webs interesantes).
Un cuaderno de bitácora que emana entusiasmo e ilusión, con algunos datos útiles y de interés para otros navegantes, y que al fin y al cabo hace que te sientas un tripulante a bordo del Longyang. Por cierto, que por lo que he podido encontrar, Longyang es una parada de metro de Shangai, o un barrio de Baoshan (China) famoso por sus magníficas orquídeas. Supongo que más bien será por esto último ;-)
Nada más que recomendar ese blog, ya que mientras esperamos la oportunidad de hacer realidad nuestro sueño, disfrutaremos del suyo, que es el de muchos…
¡Que os vaya todo viento en popa!

1 comentario:

Anónimo dijo...

ESTOY MUY PERO QUE MUY CONTENTO ¡¡¡
Me gusta tambien haya gente que nos entienda y nos de tanto apoyo.
Buen horizonte para todos.
Toni
Nota: LONGYANG una gran familia. Es un barco para todos aquellos que quieran soñar con nosotros.